Preguntas frecuentes

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Preguntas frecuentes

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][qode_accordion][qode_accordion_tab title=»¿Hacéis tocados personalizados?»][vc_column_text]Sólo realizamos tocados personalizados con las técnicas que utilizamos en nuestro taller. Cuéntanos a través de nuestro email info@ericaumbellata.com o a través de nuestro formulario de contacto cuál es tú idea o necesidad, te asesoraremos e indicaremos si es posible.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»¿Qué formas de pago admitís?»][vc_column_text]Tarjeta y Bizum, ambas integradas en la pasarela de pago de nuestra tienda online.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»¿Cuándo recibiré el pedido?»][vc_column_text]El plazo estimado es de 24-72 h, puede variar dependiendo del destino, del tiempo de preparación del pedido o si este es realizado de viernes a domingo o si hay festivos locales, regionales o nacionales de por medio durante el plazo de entrega. Los productos hecho por encargo o a medida tienen un plazo de entrega específico según el tiempo de realización, por lo que este plazo  se concretará al realizar este tipo de pedidos específicos.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»¿Aceptáis devoluciones?»][vc_column_text]El plazo de devolución es de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido.

Excepciones :

Es importante que al recibir tu pedido revises si tiene algún desperfecto y nos lo comuniques en un plazo de 24-48h tras recibir el pedido en el mail : info@ericaumbellata.com o a través de nuestro formulario de contacto. Fuera de ese plazo, no aceptamos devoluciones por este concepto.

No aceptamos devoluciones de productos hechos a medida o por encargo.

En el caso de que quieras hacer un cambio, tendrás hacer una devolución de lo que no quieras de tu pedido, y hacer una nueva compra. Tienes 14 días para hacer dicha devolución en base a las condiciones estipuladas para ello.

Ponte en contacto con nosotros en el mail info@ericaumbellata.com, o a través del formulario de contacto para indicarnos qué quieres devolver y te indicaremos cómo proceder.

Para información más detallada sobre estos aspecto consulta nuestras condiciones de venta.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»¿Tenéis gastos de envío gratuitos?»][vc_column_text]Nuestros precios incluyen el 21% de IVA. Los gastos de envío corren a cargo del comprador, excepto en pedidos de más de 50€ que son gratuitos.

Puntualmente, promocionaremos en Redes Sociales, en la propia web o por otras vías periodos o campañas de envíos gratis.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»¿Me podéis envolver el pedido para regalo?»][vc_column_text]Si, todos los artículos llevan incluido un packaging que te va a encantar. Si quieres poner un mensaje a quien lo reciba puedes indicarlo en el espacio para observaciones durante el proceso de compra.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»¿Tenéis local de venta presencial?»][vc_column_text]De momento, sólo vendemos online, aunque algunos productos podrás encontrarlos en tiendas. Muy pronto podrás visitar nuestra sección “puntos de venta” para más información.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»¿Hacéis envíos al extranjero? ¿Hacéis envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias?»][vc_column_text]Sólo realizamos envíos a Península.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»¿Los artículos son iguales que en las fotografías?»][vc_column_text]Hacemos nuestras piezas a mano, por lo que pueden cambiar ligeramente. Hay que tener en cuenta que los colores pueden tener una ligera variación respecto a lo que se aprecia en la fotografía.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][/qode_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space height=»100px»][/vc_column][/vc_row]