Tocado Metamorfosis. Como se hizo

¿Hablamos?

Puedes pedirnos más información sobre los siguientes productos y servicios o hacernos cualquier otra consulta a través del formulario que aparece más  abajo, a través del mail info@ericaumbellata.com o a través de whatssap desde nuestro chat de la página de inicio. 

!Estaremos encantados de atenderte!

    Preguntas frecuentes

    ¿Te gustaría tener un tocado o complemento personalizado? ¿Te gusta alguno de nuestros tocados o complementos pero no te encaja el color, la forma, la manera de colocarlo? Algunas de nuestras piezas se pueden personalizar haciéndolas en el color que más te guste, la misma idea con otro tipo sujeción, de otro tamaño, no dudes en contarnos qué necesitas.

    Cuéntanos qué tipo de tienda tienes, qué tipo de productos te gustaría vender, ¡todo lo que necesites saber! Escríbenos un email a info@ericaumbellata.com, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

    Si tienes un Atelier de novias e invitadas, te ofrecemos la posibilidad de tener en tu espacio nuestros tocados. Tus clientas podrán probarlos con sus looks y hacer encargos personalizados si lo desean.

    Además, te ofrecemos la posibilidad de encargarnos trabajos de bordado en pedrería para vestidos de novia, velos, invitada, apliques, cinturones, lo que se te ocurra para sorprender a tus clientas.

    ¿Hablamos? 

    Escríbenos a info@ericaumbellata.com