Complementos de tela alpujarreña
-1
archive,tax-product_cat,term-complementos-de-tela-alpujarrena,term-424,theme-bridge,bridge-core-2.6.5,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Colección Alpujarra

Complementos de tela alpujarreña. Bolsos de tela, diademas, horquillas, neceseres. Una colección llena de color, perfecta para tu día a día.

 

 

Parte de nuestros orígenes están en Andalucía, concretamente en Granada, donde se encuentra la comarca de la Alpujarra. Artesanía, costumbres, paisaje, paisanaje, gastronomía y aire puro, como el de esta colección tan fresca, tan ponible, tan, tan, que nos encanta todo de ella.

 

 

¿Te atreves con una de las diademas nudo? ¿Prefieres una más sencilla trenzada? Todas ellas tienen bolso a juego, neceser, un práctico tote bag.

 

 

Nuestras colecciones son edición limitada. Somos pequeños y tenemos la cabeza llena de ideas grandes, aunque no podemos hacer todos los modelos de diademas con todos y cada uno de los estampados disponibles.

 

 

¿Te gusta alguna de las diademas pero la quieres con otro estampado? ¿quieres un estampado con otro modelo de diadema?, escríbenos desde el formulario de contacto y te la hacemos especialmente para ti.

 

 

Mostrando los 5 resultados

Cart
  • No products in the cart.